LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Twitter ahora podrá hacer el seguimiento de las aplicaciones que tengamos instaladas

Twitter ha revelado que empezará con el despliegue de otra actualización de sus clientes oficiales para móviles, dicha actualización traerá como mayor novedad, y para desgraciada de algunos, un nuevo sistema con el que se dará seguimiento a las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro teléfono.


Desde Twitter cuentan que esta recopilación de datos tiene como objetivo, como en su mayoría de casos, mejorar la experiencia con los anuncios; mostrando contenido patrocinado con mayor personalización para cada usuario.

 

Es decir, para mejorar su modelo de negocio. Aunque la compañía dice que también beneficiará el contenido recomendado que está empezando a mostrarnos.
Tanto iOS como Android ya les permiten a los desarrolladores recopilar estos mismos datos, sin embargo, éstos sólo son sobre qué aplicaciones tenemos instaladas en los dispositivos y no sobre la información que compartimos dentro de ellas. Un informante ha confirmado a Re/Code que podremos salir de este programa de recopilación cuando queramos, e incluso si cancelamos nuestra participación los datos serán eliminados de los servidores de Twitter.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800