LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Lizard Squad no atacará más Xbox Live ni PSN gracias a Dotcom por Isidro Ros 26 de diciembre, 2014

Lizard Squad no atacará más Xbox Live ni PSN gracias a Dotcom

El grupo de activistas conocido como Lizard Squad cumplió sus amenazas y tumbó los servicios de juego online de Sony y Microsoft, aunque gracias a una negociación en la que intervino Kim Dotcom parece que dicho grupo no atacará más Xbox Live ni PSN.

Este particular “alto el fuego” podría ser temporal, pero lo cierto es que al menos es una buena noticia para los usuarios y también un respiro para Sony y Microsoft, que han visto caer sus servicios con demasiada frecuencia en las últimas semanas. Como anticipamos el “escuadrón lagarto” ha dado una tregua gracias a la mediación de Kim Dotcom, quien ha ofrecido cupones a sus miembros con los que disfrutarán de forma vitalicia de 500 GB en MEGA, el conocido servicio de almacenamiento en la nube. En el caso de que los ataques a Xbox Live o PSN vuelvan a producirse y sean atribuibles a Lizard Squad su membresía vitalicia en MEGA será totalmente suprimida, así que al menos de momento tienen un motivo para estar tranquilos durante una temporada.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800