LOGOTD2016 2

Martes 20 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Moodle y Microsoft se alían para transformar la educación a distancia

Microsoft Open Technologies, subsidiaria del gigante de Redmond, ha anunciado una asociación con Moodle, el famoso CMS de e-learning, con el fin de "transformar las tecnologías relacionadas con la educación".


Con el este acuerdo Moodle se podrá beneficiar de una mejor integración con algunas de las soluciones en la nube de Microsoft, que serán OneDrive for Business, OneNote y el calendario de Outlook en Office 365, que permitirán a los estudiantes, profesores y hasta usuarios corporativos interactuar los unos con los otros y realizar tareas de forma más coordinada y productiva.

Los usuarios podrán iniciar sesión con el mismo ID, algo que será de ayuda para las instituciones relacionadas con la enseñanza. Los eventos creados a través de Moodle serán almacenados en los calendarios personales de Office 365 de alumnos y profesores. Además, los alumnos también podrán crear sus propias tareas en OneNote y ver una lección online interactiva online interactiva a través de PowerPoint con Office Mix.


Los plugins que Microsoft creará para integrar algunos de sus servicios en Moodle estarán disponibles en el sitio de descargas del CMS y serán Software Libre.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800