LOGOTD2016 2

Viernes 17 de Agosto de 2018

+57(1) 361 87 14

Zuckerberg anuncia la donación de 99% de sus acciones de Facebook

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, y su esposa Priscilla Chan, han anunciado este martes que piensan donar el 99% de sus acciones de la red social a una nueva fundación que han creado bajo el nombre Iniciativa Zuckerberg Chan.

El matrimonio ha comunicado su decisión el tiempo que anunciaba el nacimiento de su primer hijo, una niña a la que han llamado Max.

 

"Vamos a traspasar el 99% de las acciones de Facebook, valoradas actualmente en 45.000 millones de dólares [42.323 millones de euros], a lo largo de nuestras vidas, para avanzar en esta misión", escribe el matrimonio en una 'Carta a nuestra hija Max' publicada en la red social acompañada de una foto de la pareja contemplando a la niña.

 

"En el inicio de la próxima generación de la familia Chan-Zuckerberg, estamos lanzando la iniciativa Chan Zuckerberg para reunir a personas de todo el mundo para avanzar y promover la igualdad de los hijos de la próxima generación", continúan.

 

"Seguiré de presidente de Facebook todavía muchos, muchos años, pero estas cuestiones son demasiado importantes como para esperar hasta que tú o nosotros

seamos más mayores para comenzar este trabajo", afirma Zuckerberg.

 

"Nos centraremos inicialmente en el aprendizaje personalizado, en erradicar las enfermedades, conectar a las personas entre sí y construir empresas fuertes," señala la pareja.

 

"Sabemos que esto es una pequeña contribución en comparación con todos los recursos y talentos de los que ya están trabajando en estos temas. Pero queremos hacer lo que podamos, trabajando junto a muchos otros", añaden.

 

Mark Zuckerberg anunció antes del nacimiento de su hija su intención de tomar dos meses de permiso de paternidad. Al revelar el embarazo de su esposa a finales de julio, también explicó en Facebook que llevaban varios años intentando tener un hijo, pero Priscilla había sufrido tres abortos.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800