LOGOTD2016 2

Lunes 20 de Agosto de 2018

+57(1) 361 87 14

Yahoo está considerando su venta

Yahoo lleva tiempo sin terminar de despegar. Desde comienzos de 2015 el valor de sus acciones ha caído más de un 30%, lo que ha llevado a la compañía a plantearse el vender la parte central de su negocio, así como su participación en el gigante chino Alibaba.

La situación de Yahoo deja que desear, y parece que la venta de activos es la única vía que le queda para poder enderezar su situación a corto plazo. La compañía tiene un 15 por ciento de las acciones de Alibaba, valorado actualmente en 32.000 millones de dólares estadounidenses, mientras que la participación de Yahoo Japón tiene un valor 8.500 millones de dólares.

 

Marissa Mayer, ex empleada de Google que recaló como CEO y presidente de Yahoo en 2012, ha sido incapaz de devolver a Yahoo a sus tiempos de gloria. Bajo su mandato la multinacional ha comprado Tumblr por 1.100 millones de dólares y Poyvore 200 millones, sin que estas hayan justificado su valor hasta el momento,

Sin embargo no todo está perdido para Yahoo, ya que su página web principal sigue siendo muy visitada en países como Estados Unidos, México e India, pero tendrá que dar una serie de golpes de efecto si no quiere seguir viendo menguar su terreno, sobre todo frente a Google, con la cual ha llegado recientemente a un acuerdo.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800