LOGOTD2016 2

Sábado 26 de Mayo de 2018

+57(1) 361 87 14

Twitter planea aumentar el límite de caracteres a 10.000

Los rumores de que Twitter planea aumentar el número de caracteres por tuit no han hecho más que fortalecerse durante los últimos meses.

Ahora, una fuente interna de la compañía asegura que la red social tiene planeado aumentar el límite de los 140 caracteres a los 10.000. Un aumento más que considerable y que acabaría con los fundamentos originales de la compañía.

 

Twitter comenzará a probar el nuevo límite de caracteres con un grupo reducido de usuarios. Dependiendo de cómo reaccionen estos y de las interacciones que mantengan con otros seguidores, el límite podría ser reducido a la mitad, es decir, unos 5.000 caracteres.

 

Durante los últimos meses se han estado produciendo todo tipo de medidas en la red social. Por ejemplo, ahora, al entrar en nuestras cuentas vemos los tuits más relevantes de las últimas horas en vez de proceder al orden cronológico habitual. También se ha eliminado el límite de 140 caracteres en los mensajes privados.

 

Con este nuevo planteamiento, el usuario visualizaría el típico tuit con 140 caracteres y a continuación encontraría un botón para expandir el mensaje y leer el texto al completo, una idea que en estos momento está generando cierto revuelo en la red social. Muchos usuarios coinciden en que los 140 caracteres iniciales se quedan cortos, pero dar el salto a 10.000 caracteres es un movimiento radical y, por lo tanto, un tanto arriesgado.

 

Desde Twitter no han confirmado la noticia de manera oficial, pero todo apunta a que este nuevo límite de caracteres verá la luz a finales del presente trimestre.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800