LOGOTD2016 2

Lunes 21 de Mayo de 2018

+57(1) 361 87 14

Twitter ya no cuenta las fotos, vídeos y demás para el límite de caracteres

El límite de caracteres de Twitter ha aumentado de manera efectiva, ya que a partir de ahora muchos de los añadidos que consumían caracteres ya no lo hacen.

A día de hoy Twitter aún maldice la decisión de limitar el tamaño de los tuits a 140 caracteres. Aunque en su momento era lo realmente llamativo de la plataforma respecto a otras redes sociales, con el tiempo se ha convertido en una limitación demasiado grande frente a Facebook y otros competidores.

 

Sin embargo, no es tan fácil como simplemente eliminar el límite, como la compañía estuvo planeando el año pasado. Los 140 caracteres ya se han convertido en la seña de identidad de la red social, y a mucha gente le gusta que el límite obligue a la gente a pensarse mejor lo que escribe.

 

El límite de caracteres de Twitter ya no es lo que era


Por otra parte, limitar a las personas lo que pueden decir nunca es una buena estrategia para hacer que participen. ¿Cuánta gente no ha publicado un tuit porque le sobraban un par de caracteres y no sabía cómo recortarlo? ¿Cuántos mensajes se han quedado sin publicar porque queremos meter contenido multimedia, enlaces y hashtags en nuestros tuits?

 

Por eso, aunque la compañía es consciente de que no puede eliminar el límite así como así, al menos puede ampliarlo haciendo que sólo cuenten las palabras que escribimos, y nada más. Ya lo adelantó en la primera mitad del año con el anuncio de que no contaría los enlaces para el cómputo total de caracteres, y hoy ha dado un paso mas.

 

A partir de hoy, las fotos, vídeos, gifs animados, encuestas, y tuits en cita dejarán de contar para el límite de caracteres. Así que podemos incluir fotos sin recurrir a lo de "una imagen vale más que mil palabras", podemos hacer encuestas con preguntas más largas, y podemos responder a tuits en cita con todo lo que realmente pensamos.

 

No es que sea una gran diferencia, por supuesto, y aún debemos tener en cuenta el límite, pero para muchos usuarios unos caracteres más son toda una bendición que les permitirá expresarse mejor.

 

Tomado de: omicrono

 

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800