LOGOTD2016 2

Martes 16 de Abril de 2024

+57(1) 361 87 14

Las bicicletas inteligentes revolucionan el asfalto

La bicicleta eléctrica se está convirtiendo en uno de los vehículos más demandados en ciudades.

De este modo, hay empresas que están desarrollando smartbikes con la última tecnología y un diseño innovador que las convierten en el transporte urbano del futuro.

 

El auge del uso de las bicicletas en ciudades hace que, cada vez más, se conviertan en un vehículo dotado de las últimas innovaciones tecnológicas y de un diseño que nada tiene que envidiar al de los coches, motos o bicicletas de competición. Las smartbikes se han adaptado a las nuevas tecnologías y su uso no deja de crecer. Para ver vídeo click Aquí

 

España se sitúa entre los diez países que más utilizan la bicicleta en la ciudad para ir al trabajo. Y ya no sólo hablamos de la ciudad, si no que la práctica del ciclismo se ha convertido en un modelo de movilidad saludable y sostenible. Un mercado que cuenta con amplias posibilidades de crecimiento en un futuro. Y, como si de una competición se tratase, los ciclistas urbanos tienen lo último donde elegir.

 

En este escenario, Lavelle bikes ha diseñado una smartbike que cuenta con GPS para estar localizada en todo momento, sistema antirrobo, monitorización constante de datos conectados a la nube, conexión al móvil mediante WiFi o Bluetooth, además de estar hecha con novedosos materiales de carbono y un diseño innovador.

 

La idea la han llevado a cabo unos ingenieros vigueses que han diseñado la bicicleta eléctrica con la que pretenden revolucionar el ciclismo urbano y el fitness, una bici de Fórmula 1 con altas prestaciones. Lleva casi un año en el mercado y puede convertirse en la bicicleta del futuro.

 

Pensada como una alternativa de transporte en grandes ciudades, su diseño ofrece una postura más vertical, lo que se traduce en mayor comodidad. También hay que tener en cuenta el peso, unos 20 kilos contando la batería, y autonomía para 100 km. El motor eléctrico puede alcanzar los 45 km/h, y además puede ser configurada a través de la web a gusto y necesidad de cada cliente.

 

Hasta el momento, se trata de un modelo que se comercializará en España y Reino Unido y del que ya se han puesto varias unidades a la venta.

 

Fuente: blogthinkbig.com

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800