LOGOTD2016 2

Martes 20 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

‘Facebook at work’ la nueva red social laboral

Facebook está preparando una nueva ampliación de su red social, esta vez dirigida al mundo laboral.

 

La nueva ampliación de Facebook será totalmente independiente del perfil de la misma existente en la actualidad. No habrá información que relacione el perfil social con el perfil laboral, con esto se conseguirá que 'Facebook at work' sea solo usada para el entorno laboral.

 

Esta nueva herramienta, según informa Financial Times, tendrá unas funciones parecidas al Facebook actual como el suministro de noticias, existencia de grupos, capacidad para conectarse con otros usuarios, en este caso, con profesionales de las diferentes áreas de interés, se podrán mandar mensajes y chatear, compartir información y además dispondrá de herramientas para poder trabajar en documentos compartidos.

 

El proyecto ya se puso en marcha en 2013 y ahora está siendo probado por diferentes empresas antes de ser lanzado para todo el público.

La compañía de Mark Zuckerberg apuesta fuerte por la idea, queriendo hacer competencia a las ya muy conocidas y utilizadas LinkedIn, con 90 millones de usuarios activos mensuales, y Google Drive.

 

¿Cómo crees que será encajada esta nueva red social laboral en las empresas? ¿dejarán a partir de ahora consultar Facebook para el ámbito laboral?

Por ahora aún tienen un largo camino a recorrer hasta poder hacer competencia con las redes sociales que ya están consolidadas. No solo por conseguir nuevos usuarios sino porque deberán ganarse la confianza de las empresas, de manera que el tiempo que se invierta en esta nueva herramienta, sea tiempo productivo, y además deberán mantener un alto nivel de privacidad en los mensajes que se envíen.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800