LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

La memoria DDR4 será más cara que la DDR3 durante 2015

Micron ha confirmado en una reunión con los inversores que la memoria DDR4 seguirá siendo más cara que la DDR3 durante todo 2015, un dato que confirma los rumores que habíamos ido viendo anteriormente.


Según dichos rumores el precio de la nueva memoria DDR4 se mantendría muy elevado durante la primera mitad de 2015 y empezaría a bajar ligeramente a finales de dicho año, pero a un ritmo controlado.

Es evidente que actualmente esta memoria tiene un carácter eminentemente premium, ya que su uso está limitado a servidores y a la plataforma Haswell-E de Intel que, recordamos, tiene un coste muy elevado.


Debemos tener en cuenta que aunque la memoria DDR4 supone un salto importante en términos de rendimiento y eficiencia no supone, en sí misma, un salto vital o totalmente necesario para inmensa mayoría de los usuarios.


Con la llegada de Skylake, la nueva generación de procesadores de Intel, disfrutaremos de soporte de DDR4 en doble canal dentro del mercado general, pero esto no ocurrirá hasta finales de año, así que resulta acertado pensar que los precios de este nuevo tipo de memoria RAM no recibirán bajadas considerables hasta 2016.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800