LOGOTD2016 2

Martes 20 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Samsung implementaría su propio sistema de pagos con el Galaxy S6

Con el Samsung Galaxy S5 se formó una alianza entre la compañía surcoreana con PayPal, una de las plataforma de pagos y transferencias de dinero por internet más populares en el mundo. Sin embargo, con el Galaxy S6, Samsung llegaría más allá, y lanzaría su propio servicio de pagos móviles, de acuerdo con información de Phone Arena.

 

De acuerdo con la nota, el sistema de pagos de Samsung estaría basado en la tecnología de LoopPay. Esta compañía ofrece una opción que no precisa de NFC.

En primer lugar, el usuario debe añadir la información de sus tarjetas a través de un lector de banda magnética conectado al smartphone. Estos datos quedan almacenados en la aplicación y, cuando el usuario necesite pagar algo, solo debe acercar su smartphone con la funda de LoopPay a un datáfono.

 

A través de la tecnología patentada de transmisión segura de forma magnética, el datáfono recibe los datos de la tarjeta como si el usuario hubiera deslizado esta a través del lector. En el siguiente video puedes ver como funciona la tecnología de LoopPay.

 

Las ventaja más grande la implementación de este sistema es que no se necesita dispositivos adicionales en las tiendas, ya que todo el sistema está basado en los actuales datáfonos que utilizamos para pagar con tarjetas de crédito y débito. Lo anterior podría explicar la razón por la cual Samsung implementaría un nuevo lector de huellas digitales, que a diferencia del presente en el Galaxy S5, Galaxy Alpha, Galaxy Note 4 y la tableta Galaxy Tab S, funcionaría con solo posar el dedo sobre él, sin necesidad de deslizarlo.

 

Por el momento, no hay nada confirmado con respecto al sistema de pagos del Galaxy S6, pero es muy probable que la compañía lance un servicio mucho mejor integrado que el servicio actual que tiene con PayPal. Próximamente sabremos qué novedades nos traerá el Galaxy S6, en su posible lanzamiento el 1 de marzo durante el Mobile World Congress.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800