LOGOTD2016 2

Miercoles 14 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Conozca los SmartEyeglass, los anteojos inteligentes de Sony

SmartEyeglass de SonyLuego de todos los traspiés que sufrió Sony durante 2014 en el campo de la seguridad informática, ahora anunció el lanzamiento del prototipo de SmartEyeglass, los anteojos inteligentes de realidad aumentada que comenzará a comercializar a partir de marzo para los desarrolladores de aplicaciones informáticas.


La primera versión de este dispositivo ya puede encargarse en Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania por un precio de 100.000 yenes, que equivale a unos 840 dólares aproximadamente.
La venta para empresas tecnológicas de España, Francia, Italia, Bélgica, Holanda y Suecia está prevista para el 10 de marzo, anunció la compañía mediante un comunicado.
El gigante japonés también distribuirá un paquete de software para promover el desarrollo de aplicaciones específicas para el dispositivo, con el objetivo de comercializarlo en 2016 para clientes particulares y para su uso profesional.
SmartEyeglass podrá conectarse con teléfonos inteligentes compatibles y permitirá visualizar información como textos, símbolos o imágenes.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800