LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

China desarrolla el primer Cajero con reconocimiento facial

ATM con reconocimiento facialChina ha desvelado el primer ATM con reconocimiento facial. Un sistema biométrico que pretende aumentar la seguridad de estos cajeros automáticos.

La máquina ha sido creada por la Universidad de Tsinghua y la compañía especializada en transacciones bancarias Tzekwan.

El equipo tiene una cámara que reconoce al usuario y lo compara con una base de datos. Además de impedir que los ladrones accedan a cuentas de otras personas, el cajero registra el número de serie de cada billete de banco depositado, posibilitando identificar que los clientes depositen dinero falso.

Cajeros automáticos con sistemas biométricos han sido objeto de discusión desde hace varios años, con un número de empresas de base tecnológica buscando desarrollos de equipos en base a reconocimiento facial, huellas digitales y otros.
No se conoce cuándo tendrá viabilidad comercial porque aún hay que resolver cuestiones de seguridad y costes.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800