LOGOTD2016 2

Sábado 17 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Apple demandada por utilizar la marca iWatch

Apple demandada por utilizar la marca iWatchEl gigante de Cupertino ha sido demandado por utilizar la marca iWatch en algunos de sus anuncios online, un movimiento que podría costarles "un buen pellizco".

Cuando empezaron a salir las primeras informaciones todo el mundo se refería al Apple Watch como iWatch, un nombre que sin duda le iba como anillo al dedo, pero que al parecer no pudieron utilizar porque ya estaba cogido.

A pesar de todo Apple parece haber olvidado ese hecho y ha mostrado sin tapujos anuncios online donde utilizaba dicha marca, aprovechando obviamente el tirón de la misma en Internet, lo que obviamente ha derivado en una demanda millonaria.

Hoy por hoy la marca iWatch esta registrada a favor de la compañía Problendi y está valorada en unos 100 millones de dólares, aunque imaginamos que ambas compañías acabarán llegando a algún tipo de acuerdo que les resulte beneficioso.

De momento no podemos adelantar nada en este sentido pero visto lo visto todo apunta a que en caso de ir a juicio Apple no tendría ninguna posibilidad de ganar, así que la idea de busque alcanzar un acuerdo tiene mucha fuerza.

Esta no es la primera vez que Apple es demandada por utilizar un nombre comercial en sus productos que ya se encuentra registrado en un país determinado, y probablemente tampoco sea la última.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800