LOGOTD2016 2

Martes 23 de Octubre de 2018

+57(1) 361 87 14

Rumores apuntan a que el iPhone 7 no necesitaría cargador actual

FOTOS @beesplineAntes de que Apple haga algún pronunciamiento sobre su nuevo teléfono, el iPhone 7, los seguidores de la marca ya especulan en redes sociales sobre las nuevas características que tendrá este smartphone.


Ivo Marić, un reconocido ingeniero que compara celulares, se aventuró a señalar varios detalles del teléfono en el que se destacan novedades de la cámara y el cargador.
Entre las novedades, señalan que el iPhone 7 no necesitaría más cargador eléctrico, gracias a un desarrollo que consiste en que se recargue con energía alternativa gracias a paneles solares que serían instalados debajo del panel táctil de la pantalla.
Por otra parte, el ingeniero también indicó que el nuevo smartphone tendría una cámara de 16 megapíxeles, pantalla curva en los extremos, además que lo fabricarían con materiales diferentes, como cristal de zafiro, para que aumente su resistencia.
También contaría con un nuevo procesador Apple A10, para que sea más rápido y un dispositivo para conectar todos los productos de la marca, sincronizar archivos y cargarlo de forma inalámbrica.
En diferentes blogs especializados de tecnología se dice que el lanzamiento del nuevo teléfono de Apple sería el próximo 25 de septiembre, sin embargo la compañía todavía no se ha pronunciado sobre los avances del smartphone o la fecha en que los presentará.

 

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800