LOGOTD2016 2

Lunes 10 de Diciembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Ya puedes hacer videollamadas en WhatsApp

La tan anticipada función de videollamadas en WhatsApp ya ha comenzado a desplegarse.

Al parecer, la nueva característica sólo está disponible en la versión Beta más reciente del mensajero (2.16.318) en Android por ahora, pero esto indica que una despliegue más amplio sucederá pronto.

 

Acceder a las videollamadas es igual de sencillo que hacerlo para las llamadas por voz tradicionales. Lo único que hace falta es tocar el ícono en forma de bocina telefónica dentro de un chat con un contacto en especial y al hacerlo aparecerá la nueva opción de videollamada.

 

Esta integración es intuitiva y la nueva caja de diálogo que aparece al tocar este ícono previene que comencemos una llamada por voz de forma accidental. Algo que sucedía antes muy frecuentemente entre los usuarios.

 

Las videollamadas han sido una adición esperada en WhatsApp desde que las llamadas por voz comenzaron a funcionar en marzo de 2016 en el mensajero.

 

Skype y FaceTime en iOS son sin duda sus principales competidores en este ámbito, mientras que la más reciente aplicación de Google llamada Duo no parece suponer una gran amenaza, al menos por ahora.

 

Actualmente, para poder usar las videollamadas, es necesario que ambos contactos tengan activada la función, es decir, que cuenten con la versión Beta de WhatsApp más reciente, la cual ya pueden descargar de forma oficial si son parte del programa de prueba de la aplicación.

 

Cortesia de: unocero

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800