LOGOTD2016 2

Sábado 17 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Google Glass ya puede leer la mente de sus usuarios

Google Glass ya puede leer la mente de sus usuariosDesarrolladores crearon una aplicación que permite sacar una fotografía con solo pensarlo.
Google Glass ya puede leer la mente de sus usuarios

MindRDR es la primera aplicación creada para Google Glass que permite administrar el dispositivo sin tener que tocarlo. Resumiendo, lee la mente del usuario y, cuando éste se lo indica, saca una fotografía.

La revista Time informa que se trata de una app que usa un analizador que capta la intensidad de las ondas cerebrales de la personas que lleva las gafas del buscador que, indican, varían según la concentración.

De esta manera, si la mente del usuario está relajada MindRDR no hará nada, pero si la nota concentrada tomará una captura.

"Las oportunidades actuales de MindRDR se limitan a fotografiar y publicar fotos, pero el potencial de Google Glass en telequinesis es extenso", comentó la directora creativa del proyecto, Chloe Kirton y según informa RT.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800