LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Microsoft habría cancelado su smartphone con 3D táctil

Uno de los proyectos más interesantes que Microsoft estaba preparando para el sector móvil era, sin duda, su smartphone con 3D táctil, una tecnología cuyo funcionamiento es sencillo pero muy interesante.

Ya hemos hablado en otros artículos sobre esta nueva tecnología, que prometía impulsar Windows Phone hasta un nuevo nivel, y hasta se enseñó un vídeo de la misma acompañado de algunas especificaciones de los dos smartphones que iban a utilizarla, pero por desgracia parece que al final no llegará a ver la luz.

Así lo asegura una nueva información, según la cual dicha función táctil en 3D habría sido cancelada por el gigante de Redmond, aunque no han trascendido los motivos que sustentarían dicha cancelación.

Esto quiere decir que podríamos estar ante una suspensión total o parcial, esto es, cabe la posibilidad de que Microsoft haya decidido retrasarla y no cancelarla definitivamente.

Con respecto a los dos smartphones que iban a servir para lanzar esta tecnología al mercado no podemos anticipar nada, así que podrían acabar llegando aunque, eso sí, sin tecnología táctil 3D.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800