LOGOTD2016 2

Sábado 17 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Plan de recambio: Apple reconoció problemas con la batería de su iPhone 5

Solo una porción de dispositivos presentan el problema.Apple indicó que los iPhone 5 afectados por las baterías defectuosas fueron vendidos entre septiembre de 2012 y enero de 2013, así lo expresa en su página de soporte técnico. Dentro de ese lapso, solo una porción de dispositivos presentan el problema.

Para identificar cuáles son, Apple propone a los usuarios que ingresen el número de serie de sus iPhone 5 en la página de soporte.

La empresa explicó que se hará cargo del reemplazo de la batería y que devolverá el dinero a los usuarios que ya pagaron por el recambio en una tienda oficial.

Sin embargo, el plan de recambio no estará disponible en todo el mundo. El programa se inició en los EEUU y China y desde el 29 de agosto se sumarán algunos países no especificados por Apple.

En abril, Apple no incluyó a la Argentina entre los países donde los usuarios podían solicitar una reparación por iPhone 5 defectuosos.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800