LOGOTD2016 2

Sábado 17 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Dropbox recargado, los usuarios Pro pasan a tener un 1TB de espacio

Dropbox aumenta su plan de pago de 100 GB a 1000 GB, mantiene el mismo precio y añade funciones nuevas.

 

Finalmente en Dropbox han tomado la decisión de aumentar el espacio de almacenamiento que ofrecen a sus clientes, sí Dropbox quiere regresar al presente y competir de verdad en este aspecto. Si bien el servicio es uno de los más populares en su estilo, y uno de los mejores, no es precisamente quien ofrece más espacio gratuito porque ya está bastante establecido y no recurre a atraer usuarios nuevos regalando espacio.

 

Dropbox cuenta con millones de usuarios, y ofrece características que la competencia sigue sin tener, en especial del lado de la integración con otros servicios. Si eres usuario Pro, hoy es un día de buenas noticias para ti, las cuentas de pago pasarán de ofrecer 100 GB a tener 1 TB (1000 GB) de espacio. Un aumento de 10 veces más por el mismo precio de 9.99 $ al mes.

 

Si ya eres usuario de Dropbox Pro, tu cuenta se estará actualizando automáticamente en los próximos días, no necesitas hacer nada. Importante notar que este es el único plan que ofrecerá el servicio para los usuarios que paguen, un único y gran plan de 1 TB.

 

Un Dropbox más poderoso

 

Además de anunciar el aumentos de espacio, Dropbox también está introduciendo algunas nuevas funciones en su servicio, estás también son solo para sus usuarios Pro. La mayoría tienen que ver con la seguridad de los archivos que compartimos, ahora se puede:

 

*Establecer contraseñas para enlaces compartidos.

*Añadir fechas de vencimiento a los links que compartes.
*Permisos de "solo ver" para las carpetas compartidas.
*Borrado remoto de todos tus archivos de Dropbox en un dispositivo perdido o robado.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800