LOGOTD2016 2

Jueves 15 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Las Google Glass detectarán las emociones de las personas

Las Google Glass ya pueden detectar estados de ánimo gracias al Instituto de Circuitos Integrados de Fraunhofer, Alemania, que ha conseguido adaptar el reconocimiento facial de su sofisticado Motor de Reconocimiento de Objetos de Alta Velocidad a las citadas gafas.

El instituto ha creado una aplicación que determina las características de la persona, tales como sexo, edad de la persona y su estado de ánimo: Triste, feliz, enfadada, sorprendida etc. Este análisis se hace en tiempo real y no se comparten ni almacenan, solo quedan en el dispositivo.

La aplicación no está disponible para descargar y quizá no lo estará en un futuro. La empresa espera que, si en un futuro sale la tecnología, sea de gran ayuda y pueda servir de comunicación a personas que tienen problemas para expresar emociones.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800