LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Logitech presenta un teclado al que se le puede acoplar una tablet y un smartphone

Logitech ha presentado un nuevo teclado inalámbrico, el K480, al cual se le puede acoplar una tablet y/o un smartphone, teniendo uno de los dos dispositivos o bien los dos a la vez, pudiendo conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.
Usando Bluetooth como interfaz, el teclado Logitech K480 permite a través de una rueda cambiar entre los distintos dispositivos configurados. Sus dimensiones son de 29,9cm de ancho, 19,5cm de fondo y 2cm de alto y funciona con dos pilas AAA.


Como el teclado es algo de por sí estandarizado, no solo soporta smartphones y tablets, tanto Android (a partir de la versión 3.2) como iOS (a partir de la versión 5), sino también funciona como teclado para cualquier sistema operativo que lo soporte. Logitech también ha confirmado OS X, Windows 7 o posterior y Chrome OS.
Con esta propuesta Logitech pretende que el usuario pueda manejar varios dispositivos diferentes desde un mismo periférico. De hecho no es nada extraño que un usuario tenga una tablet, un smartphone y un PC, así que la posibilidad de soportar 3 dispositivos a la vez es un detalle que está muy bien pensado.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800