LOGOTD2016 2

Sábado 17 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

La impresión 3D se convierte en algo vital para las empresas

La impresión 3D se convierte en algo vital para las empresasNo admite discusión, la impresión 3D ha sido uno de los grandes revulsivos dentro del mundillo tecnológico en los últimos años, y sin duda se revela como uno de los más importantes y con mayores expectativas de crecimiento.


Grandes empresas, pequeñas y medianas empresas y el sector médico han sido los que más han podido aprovechar las bondades de esta tecnología que ha dado enormes alegrías en el campo de la medicina, llegando por ejemplo a salvar la vida de un niño, algo que ya os contamos en esta noticia.
El caso es que los gigantes empresariales también han podido avanzar y mejorar gracias a la adopción de la impresión en 3D, algo muy interesante que nos ha llevado a hacer un pequeño artículo especial en ImpresiónPyme, donde os contamos algunos de los objetos que han sido capaces de fabricar con impresoras 3D gigantes de la talla de Ford o Boeing, entre otros.
Sin más os invitamos a leer el artículo completo pinchando en este enlace y aprovechamos para lanzaros una pregunta que puede abrir un debate interesante, ¿qué esperáis de la impresión 3D a largo plazo o, dicho de otra forma, cómo creéis que evolucionará la impresión 3D en unos años?

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800