LOGOTD2016 2

Miercoles 14 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Samsung ofrece a Apple diseñar el nuevo iPhone 7

Que Samsung y Apple no se llevan bien no es una sorpresa para nadie. Pero, desde que se presentaron los nuevos smartphones de los de Cupertino, la compañía coreana no para de hacer bromas relacionadas con el diseño de los terminales. En especial, del iPhone 6 Plus, ya que resulta que se dobla en los bolsillos de los usuarios debido a que está fabricado con un aluminio poco resistente.

 

Este fenómeno se ha hecho muy popular en las redes sociales, incluso cuenta con nombre propio: Bendgate. Obviamente, la multinacional asiática no ha querido perder la oportunidad de burlarse del nuevo phablet de Apple.

Su última hazaña ha sido publicar un anuncio en el que se muestra un Galaxy Note 4 junto con las dimensiones del producto. Justo debajo de la imagen se puede leer un texto que dice: "Querido Apple, aquí te dejamos un adelanto del nuevo iPhone 7″. Así, la compañía se ofrece a diseñar el futuro smartphone de la multinacional de Cupertino.

 

Sin embargo, no es el primer anuncio que vemos de Samsung sobre este tema. Hace unos días, podíamos observar cómo los publicistas de la compañía crearon una imagen que decía: "Arrodíllate frente a los que se lo merecen". En él aparecía un Galaxy Note 3 de perfil junto a un iPhone 6 Plus doblado. Ésta fue, sin duda, una prueba más de la política tan desenfadada que toman los coreanos.

 

Hace unas semanas, justo en los días posteriores a la presentación de los nuevos terminales de Apple, Samsung difundió un vídeo en el que afirmaba que el smartphone de los de Cupertino imitaba al Galaxy Note. La grabación nos llevaba a 2011, cuando el modelo original de la línea de phablets de la compañía coreana se dio a conocer. Muchos usuarios vieron este móvil como un equipo excesivamente grande, ya que contaba con una pantalla de 5,3 pulgadas.

 

Incluso, han llegado a hacer comparaciones con el recientemente presentado Galaxy Alpha. En el Twitter británico de la compañía coreana apareció el siguiente mensaje: "Galaxy Alpha + vaqueros ajustados = no hay problema". Obviamente, la multinacional quiere que el mundo sepa que, a diferencia del iPhone 6 Plus, el terminal no se dobla en circunstancias normales, a pesar de que éste sea más delgado que el terminal de Apple. Sin embargo, hay que mencionar que el Galaxy Alpha es mucho más pequeño que el iPhone 6 Plus, luciendo una pantalla de 4,7 pulgadas en lugar de una de 5,5 pulgadas.

 

En 2010 fue Motorola quien se burló del Antennagate, un fenómeno por el que los iPhones se quedaban sin cobertura al sostener el teléfono, ya que tapaban la antena. Su CEO de aquel entonces, Steve Jobs, llegó a comentar que la culpa era de los usuarios que no sabían sujetar correctamente el terminal. En el spot de la firma se podía leer un mensaje que decía: "Motorola DROID X, te permite sujetar el teléfono como quieras".

 

Este fenómeno parece que seguirá dando mucho juego en los próximos días, ya que la rivalidad entre Apple y el resto de marcas es interminable.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800