LOGOTD2016 2

Martes 20 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Microsoft Office, ahora gratis para moviles y tabletas

Microsoft Office es la suite ofimática por excelencia. Instalado en ordenadores de medio mundo desde hace muchos años, este paquete de herramientas para la oficina se ha actualizado y ahora estará disponible en más plataformas. Microsoft quiere que Office siga siendo la herramienta favorita a la hora de escribir una carta, hacer una hoja de cálculo, anotar las tareas diarias o crear una presentación con diapositivas.

 

Hasta ahora, las versiones para dispositivos móviles requerían la suscripción a su servicio premium, llamado Office 365 y que ofrece almacenamiento en la nube para tener siempre sincronizados nuestros documentos. Los de Redmond han dado un giro a su política y ahora ofrecerán Office de manera gratuita para usuarios de móviles o tabletas, incluyendo tabletas Android.

La compañía ha actualizado sus aplicaciones para iPad, creado unas nuevas optimizadas para iPhone y han mostrado la preview de la aplicación para tablets con Android. Te contamos todos los detalles.

 

Office por fin aterriza en Android, concretamente en tabletas que funcionen con el sistema del robot verde. Sin embargo, lo que podemos usar ahora mismo es una preview, que viene a ser lo mismo que una versión beta, pero para el público. Para poder instalar la preview de Office en una tablet con Android, hay que apuntarse en la web de Microsoft, indicando datos como el modelo de tableta dónde lo queremos instalar, el tamaño de pantalla y también algunos datos personales. La versión final estará disponible en 2015, no han dicho cuando pero, si quieres, te puedes apuntar a la preview y probarlo ya. Hay que cumplir ciertos requisitos para poder instalarla, como que la versión del sistema debe ser Android 4.4 KitKat y que la pantalla debe estar entre 7 y 10,1 pulgadas. También hay que tener en cuenta que la preview dejará de funcionar si se actualiza el sistema.

 

Por otro lado, las aplicaciones de Office para iPad se han actualizado, y ahora se pueden usar sin necesidad de tener suscripción. Las tres herramientas ya están disponibles para su descarga totalmente gratis, hablamos de Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsofo Powerpoint. Por otro lado, la compañía también ha creado una versión de estas aplicaciones para iPhone, especialmente optimizada para pantallas más pequeñas. En el caso de los iPhone y iPad, las aplicaciones de Office funcionan únicamente en equipos que tengan la versión iOS 7 o posterior.

 

Pero ahí no queda todo, Microsoft ha aprovechado para anunciar el lanzamiento de una nueva versión de Office junto con Windows 10. La próxima gran actualización del sistema operativo de la marca está prevista para primavera de 2015, por lo que esta versión de Office podría llegar al mismo tiempo. Está totalmente optimizada para pantallas táctiles, perfecta para tabletas u ordenadores convertibles, que tan de moda están últimamente. Si quieres disfrutar de todas las ventajas, la suscripción a Office 365 sigue estando disponible con un 1 TeraByte de espacio en la nube OneDrive, que pronto se convertirá en almacenamiento ilimitado.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800