LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Intel Compute Stick, un PC en tamaño pendrive con Windows o Linux

Intel Compute StickIntel Compute Stick es una computadora de bolsillo que una vez conectada a un puerto HDMI transforma cualquier pantalla en un ordenador funcional.


Su tamaño está a la vista y es poco mayor que un pendrive USB por lo que puedes guardarlo en un bolsillo y llevarte tu computadora a cualquier parte. Intel Compute Stick incluye Wi-Fi n y Bluetooth, lector de tarjetas microSD, HDMI y USB.
Ya hay en el mercado modelos similares como el MeeGoPad u otros cuantos con SoC ARM como el Dell Wyse, pero si quieres algo directamente de Intel y con soporte específico para Windows y Linux, el dispositivo estará a la venta este semestre.
Se ofertarán dos versiones. La primera con Windows 8.1 with Bing instalado, con procesador Intel Atom Bay Trail, 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de almacenamiento, con precio de venta en los 149 dólares.
La segunda instalará Linux (no sabemos la versión) con procesador Intel Atom Bay Trail, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento, con precio de venta en los 89 dólares. Interesante para usuarios o profesionales que requieran una computadora básica que puedan llevar y conectar en cualquier parte.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800