LOGOTD2016 2

Sábado 17 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Drones y robots se roban la admiración en el CES

Colprensa, El Colombiano/ VANGUARDIA LIBERAL

Diversas compañías, entre ellas la famosa Parrot, están exhibiendo las últimas actualizaciones de sus aparatos

voladores como el Parrot Pot y el Parrot H2O, dispositivos que se encargan de regar las plantas del hogar. Otro de los drones que se muestra en el evento es el Inspire 1, fabricado por la compañía china Dji y con una calidad de video de película ya que trae incorporada una cámara que puede ser controlada a control remoto, independientemente del control del dron. Por su parte, los robots pueden verse caminando solos y ejecutando distintas funciones hogareñas, por ejemplo: aspirando. Otros que llaman la atención son los humanoides de entretenimiento que pueden bailar.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800