LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Samsung volvería a apostar por Windows Phone en 2015

por Windows PhoneA pesar de que Samsung ha estado centrado en Android y Tizen no ha descartado ni mucho menos la posibilidad de volver a apostar por Windows Phone, una realidad que está muy cerca tras la supresión del coste de licencia para dispositivos de menos de 9 pulgadas.

La intención del gigante coreano está ahí, pero primero quiere resolver la disputa legal que mantiene contra la propia Microsoft por Android, un tema sobre el que ya os dimos todos los detalles hace unos meses en esta noticia.

De momento no podemos sacar nada en claro con respecto a la estrategia que podría adoptar Samsung, pero al menos tenemos la posibilidad de distinguir tres grandes opciones. La primera sería adaptar sus tope de gama a Windows Phone 8.1, como ya hizo por ejemplo HTC con el M8.

La segunda opción sería lanzar terminales nuevos de gama alta diseñados específicamente y exclusivos bajo Windows Phone 8.1, mientras que la tercera opción sería centrarse en la gama baja con terminales nuevos y ya existentes.

Dicho esto sólo nos queda esperar a ver en qué acaba todo esto y sin finalmente sirve de "apoyo" a Samsung para poner fin al enfrentamiento legal que ella misma inició contra el gigante de Redmond.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800