LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

En hogares de Potrero Grande en Cali, generan su propia energía

El modelo de hogares sostenibles que generan su propia energía a través de celdas fotovoltaicas, que transforman directamente la radiación solar en electricidad, se adelanta en cinco casas del sector de Potrero Grande al oriente de Cali.

Esta iniciativa hace parte de un proyecto de Empresas Municipales de Cali, Emcali, para evaluar posibilidades de diversificar su portafolio a través de la adopción de proyectos de energía alternativa. El objetivo en el largo plazo y una vez se hagan las evaluaciones técnicas y financieras respectivas, es llegar a masificar este modelo y que los usuarios cambien su rol dentro del mercado: potencialmente pasarán de ser creadores de la demanda, a ser participantes activos en la generación de energía. Esta fase del proyecto cuenta con el acompañamiento y la observación del Ministerio de Vivienda y sus resultados serán fundamentales para determinar la viabilidad de implementar un proyecto nacional en cerca de cuatro mil casas. Los primeros resultados del piloto serán conocidos en el mes de marzo del presente año.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800