LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

WhatsApp habilita llamadas de voz, pero con previa invitación

(AP).La aplicación de mensajería WhatsApp sumó este viernes la posibilidad de realizar llamadas de voz, aunque la función sólo está disponible para Android y requiere de una invitación previa para ser activada.

Según publica La Nación, muchos usuarios reportaron que pudieron realizar llamadas durante la mañana pero más tarde no estaban permitidas, por lo que se estima que WhatsApp estaría habilitando el servicio por tandas.

Las llamadas de voz funcionan en Android solo para las versiones 2.11.528 (la última disponible en la tienda de Google) o para la 531, que se descarga desde el sitio de WhatsApp.

Cómo saber si tengo el servicio disponible. Quienes cuentan con el nuevo servicio pueden observar al comenzar un chat con algún contacto que aparece un botón para hacer una llamada.

Esta nueva funcionalidad no utiliza pulsos telefónicos sino datos, ya sea del paquete brindado por la empresa de telefonía o de una red wifi.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800