LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Motorola lanza su propia tienda en línea

"Es una forma para que el usuario elija cómo quiere disfrutar su experiencia móvil": Carolina Prieto - Gerente de Motorola Mobility.


Con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus consumidores y abrir otro canal de venta directa, Motorola Mobility presentó su tienda en línea en Colombia. Los usuarios ya pueden ingresar a www.motorola.com.co para adquirir directamente sus productos a través de este nuevo canal.

En www.motorola.com.co se podrán encontrar los diferentes smartphones de la familia Moto, entre ellos el Moto X, Moto G y Moto E, además del reloj Moto 360, que se venderá inicialmente en esta plataforma, operada por Falabella.

Tendrá un precio de $699.900 pesos. Según la compañía, el Moto 360 se creó para reinventar el reloj del futuro; ayuda a ser puntual e informa constantemente sobre lo que se necesite gracias a sus alertas.

"Creemos que los usuarios tienen el derecho de elegir cómo quieren que sea su experiencia móvil. Y pensando en este concepto, estamos muy orgullosos de lanzar nuestra propia tienda en línea, que les ofrecerá una opción más para poder adquirir nuestros dispositivos completamente libres", afirmó Carolina Prieto, Gerente General de Motorola Mobility para Colombia.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800