LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Google rectifica y mantendrá el contenido para adultos en Blogger

We Can Do It! Rosie the RiveterGiro de 180º en la estrategia de Google con Blogger; si hace solo unos días os adelantábamos que habían decidido censurar todos los blogs de su plataforma que incluyeran imágenes sexualmente explícitas hoy rectifican, explicando que los mantendrán siempre que no tengan fines comerciales y estén etiquetados correctamente como contenidos para adultos con el fin de que aparezca un aviso antes de acceder.


En los foros oficiales de Blogger explican que han recibido "mucho feedback" de su comunidad de usuarios sobre la intención de realizar un cambio que, recordemos, se aplicaría con efecto retroactivo (hay blogs con más de 10 años de historia que se verían afectados). Además, son conscientes del impacto que tendría para "personas que publican contenido sexualmente explícito para expresar sus indentidades". Eso sí, advierten que van a mejorar su sistema de vigilancia para detectar y sancionar a los sitios que no cumplan la política de contenido de Blogger.
Así, los blogs que tengan contenido para adultos pueden seguir publicando con normalidad siempre que no vayan orientados a obtener un rendimiento comercial (esto es, que no se financien con publicidad, afiliados o servicios de suscripción) y seguirán mostrando una advertencia sobre su contenido. ¿Qué te parece esta decisión?

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800