LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Problemas de navegación a nivel mundial hacen que Internet vaya lento

Sin aparente relación, muchas de las páginas a las que hemos intentado acceder esta mañana no funcionaban o lo hacían extremadamente despacio. Al principio, no parecía haber ninguna conexión pero la realidad es que un problema de configuración del operador asiático Telekom Malaysia ha ocasionado problemas de navegación a nivel mundial que hacen que Internet vaya lento a todos los usuarios.

Desde primera hora de la mañana se han detectado casos de navegación extremadamente lenta, que en un primer momento se ha relacionado con problemas puntuales de un operador. Tal y como nos explican desde Xataka, Internet está fallando a nivel global debido a problemas de configuración del operador Telekom Malaysia que comenzó a filtrar rutas a Level3.

 

Es realmente sorprendente comprobar como un problema concreto de un operador local en la otra parte del mundo puede hacer que funcione mal Internet en todo el globo. El caso es que Level3 es uno de los operadores de interconexión global que se engloban dentro de la categoría Tier1. Estos ISP están conectados entre sí con cobertura internacional y además conectan a varios operadores de nivel inferior por debajo.

Según la web de CloudFlare, el filtrado de rutas parece haberse detenido y la situación de Internet debería volver a la normalidad poco a poco. Lo cierto es que todavía se detectan problemas para acceder a determinadas páginas web con baja velocidad y fallos en el acceso.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800