LOGOTD2016 2

Domingo 25 de Febrero de 2018

+57(1) 361 87 14

Twitter quita el límite de 140 caracteres para mensajes directos

La red social de los 140 caracteres seguirá fiel a tal sobrenombre y a la filosofía de obligar a estrujarse el coco a sus usuarios para decir lo que quieran en tan corto margen de palabras. Pero solo en público. En privado, los mensajes directos se ven finalmente libres desde ya de ese límite.

Lo anuncian en el blog de Twitter y lo venden como una oportunidad para que fluyan las conversaciones acerca de los temas y noticias de interés... ¿solo en privado? Curioso razonamiento. Cualquiera podría pensar que se trata simplemente de una característica para intentar mantener un poco más atados al servicio a grupos de trabajo y comunidades varias, dado que la plataforma no atraviesa sus mejores momentos.

 

Sea como fuere, la extensión de privilegios, el adiós a los 140 caracteres en mensajes directos, ya está activa en el sitio oficial para todo el mundo y se completará en las próximas horas con actualizaciones para todos los clientes oficiales: Android, iOS, Mac y TweetDeck. El cambio se adelantó en junio como inminente, pero más tarde que pronto se hace realidad este 12 de agosto.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800