LOGOTD2016 2

Martes 22 de Mayo de 2018

+57(1) 361 87 14

La mayoría de las tiendas online son rentables, según Webloyalty

Un estudio realizado por Webloyalty junto con TNS revela que la mayoría de los eCommerce fueron rentables en 2014, un 19 por ciento más que en el año anterior. No obstante, la rentabilidad varía en función del tamaño y sector de la tienda.

Según este estudio, el 69 por ciento de los eCommerce fueron rentables en 2014. Sin embargo, si se analizan los resultados por tamaño, sólo el 52 por ciento de los eCommerce de pequeño tamaño fueron rentables, frente a los grandes o medianos, que muestran mejores resultados a la hora de monetizar su audiencia y mejorar la rentabilidad. En este sentido, aproximadamente el 67 por ciento de los líderes del sector ha rentabilizado su audiencia, mientras que los de tamaño medio alcanzan el 90 por ciento.

 

Las técnicas de monetización que los eCommerce líderes del mercado consideran más idóneas y que son actualmente las más utilizadas para aumentar la rentabilidad son la venta de servicios complementarios, venta de servicios publicitarios, pertenencia a un marketplace, publicidad en el paquete en el que se envía la mercancía y venta de bases de datos. Un tercio de los eCommerce se centran en una única forma de monetizar a la audiencia, mientras que tan solo un 13 por ciento de los establecimientos online combinan varias técnicas.

 

Según Webloyalty, se percibe un optimismo general puesto que ningún eCommerce líder declara haber disminuido su rentabilidad en el año 2014 y el 67 por ciento asegura haber monetizado a su audiencia durante el último año.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800