LOGOTD2016 2

Viernes 25 de Mayo de 2018

+57(1) 361 87 14

Facebook se enfrentará directamente a Twitter con su nueva app: Notify

Notify de Facebook será la app con la que la red social se enfrentará a Twitter por el trono de las noticias.

Cada vez más gente se entera primero de lo que pasa por Twitter, y en ese sentido la plataforma de 140 caracteres es invencible; incluso está siendo usada por periodistas para encontrar noticias antes que nadie.

Está claro que el consumo de noticias se moverá en esa dirección, y la propia Twitter lo sabe con el lanzamiento de funciones como Moments que recopilan los mejores tuits de cada evento. Y Facebook no quiere quedarse atrás.


Notify de Facebook se mete en las noticias de última hora

 

Notify sería la app que usaría para ello. Su existencia ha sido revelada por The Awl y no ha sido anunciada oficialmente, pero aparentemente poco le falta. Esta app, independiente de la de Facebook, nos permitirá recibir nuevo contenido y noticias al instante en forma de notificaciones. No podemos añadir el servicio de noticias o la web que queramos, tiene que haber colaborado con Facebook, pero a cambio debería haber una buena selección al principio. Además, también podemos seguir a "proveedores", usuarios de Facebook que ofrecen contenido o noticias de calidad.

 

 

Una vez que hemos elegido nuestras fuentes favoritas, iremos recibiendo notificaciones de noticias y eventos, como nuevos vídeos, mientras ocurren. Estas notificaciones son cortas y directas, como un tuit, y sólo si pulsamos en ellas podremos visitar la fuente, aunque no queda claro si nos llevará a la app de Facebook para ver la publicación o a la web del servicio. Por supuesto, podremos compartir artículos en Facebook de manera rápida.

 

¿Tendrá éxito Notify contra Twitter, o es sólo un experimento fallido más de Facebook?

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800