LOGOTD2016 2

Viernes 25 de Mayo de 2018

+57(1) 361 87 14

Google avanza con una patente hacia un sistema de entrega con drones

El proyecto podría incluir un componente diseñado para almacenar paquetes de forma segura.

Google trabaja en un plan de entrega con drones desde 2012. El líder del proyecto, Dave Vos, afirmó en noviembre que la compañía podría iniciar la entrega de paquetes por esta vía para 2017.

 

Alphabet y Amazon figuran entre las empresas estadounidenses pioneras que buscan innovar sus entregas con aviones no tripulados. Pero la utilización de drones para este fin se ha topado con la oposición de las administraciones y las restricciones para usos comerciales.

 

No obstante, Vos ha declarado que las regulaciones existentes son suficientes para permitir las operaciones con drones que la compañía tiene en mente.

 

Google acaba de presentar una patente en EEUU que describe un "receptáculo de entrega" diseñado para llevar paquetes a un lugar seguro, tal y como recoge Reuters.

 

El receptáculo usaría faros infrarrojos para conectar con drones en el aire y luego guiarlos para la entrega. El receptáculo recogería el paquete en un lugar seguro, como un garaje.

 

La patente no ha proporcionado ningún detalle sobre la naturaleza del receptáculo de entrega.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800