LOGOTD2016 2

Jueves 18 de Abril de 2024

+57(1) 361 87 14

WhatsApp 2.16.189 añade el contestador y la rellamada

Está claro que WhatsAp se trata de una de las apps más usadas en todo el mundo, así que los usuarios tenemos interés en todas sus nuevas funcionalidades.

Pues bien, ahora se han añadido un contestador y la rellamada a WhatsApp 2.16.189, una versión de prueba para Android que ya está siendo distribuida entre los entusiastas de la app, y que parece funcionar de forma correcta.

 

Estas nuevas opciones nos aparecen cuando realizamos una llamada de voz y no es atendida, o bien es rechazada. Nos aparece una pantalla que permite realizar una rellamada con solo pulsar un botón, y otro icono para dejar un mensaje de voz a esta persona, al estilo de un contestador tradicional. Dos pequeños detalles cómodos, desde luego.

 

WhatsApp trabaja en otras novedades, como un nuevo tipo de letra, o un sistema seguro de autenticación en dos pasos. Así que parece que esta novedad que hoy se incorpora a la versión de pruebas es una entre las muchas que van a llegar en el futuro.

 

Por otro lado, también debemos tener presente que las videollamadas de WhatsApp son inminentes, así que nuestras posibilidades de comunicación no dejan de aumentar. Desde que la aplicación fue comprada por Facebook, su desarrollo se ha acelerado de forma acusada, con muchas funciones nuevas.

 

Si quieres probar el contestador y la rellamada que se han incorporado en WhatsApp 2.16.189, te dejamos el enlace a la versión de pruebas. Debes permitir la instalación de apps externas a la tienda oficial de Android, y luego realizar la descarga desde el siguiente link:

 

Descarga WhatsApp 2.16.189 para Android

 

Cortesia de: elgrupoinformatico

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800