LOGOTD2016 2

Domingo 25 de Febrero de 2018

+57(1) 361 87 14

Ya empezó: Así es cómo Facebook pretende monetizar sus anuncios a través de WhatsApp

La nueva opción permitirá a los usuarios contactar directamente con los anunciantes desde la red social Facebook.

 

Facebook inicia a partir de este viernes la integración de los anuncios en la red social con el servicio WhatsApp, también de su propiedad. Los usuarios podrán a partir de ahora empezar una conversación de forma directa con los anunciantes a través de la aplicación de mensajería instantánea, informa el portal TechCrunch.

 

En un intento de monetizar sus plataformas, Facebook va a introducir un botón de contacto de WhatsApp en los anuncios publicitarios publicados en la red social. Con esta nueva función, los clientes que estén interesados en los servicios o productos ofrecidos en la plataforma podrán contactar directamente con las empresas sin tener que marcar el número a mano.

 

Facebook agrega que más de un millón de páginas de la red social publican cada mes sus números de WhatsApp, por lo que la compañía decidió proporcionar un servicio que permitiera una forma más directa de conexión.

 

Esta función se encuentra disponible por ahora únicamente en América del Norte, América del Sur, África, Australia y la mayor parte de Asia. No estará de momento presente en Europa, donde la compañía tendrá que lidiar antes con algunos problemas legales por supuestas violaciones de leyes de protección de datos personales.

 

Fuente: actualidad.rt

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800