LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Los grupos de whatsApp serían menos molestos con estas novedades

Los grupos de WhatsApp son uno de los males de nuestra generación.

 

Probablemente eres como yo y cada vez que te invitan a uno lo silencias en el siguiente instante. Sin embargo, los mensajes siguen entrando y llenando el numerito de la cantidad de mensajes junto al ícono de la app. Pero próximamente llegará un par de soluciones a este problema del primer mundo.

 

El sitio de tecnología The Next Web afirmó que, de acuerdo con una publicación de WABetaInfo, llegarán dos nuevos modos que ayudarán a que los grupos silenciados no sean tan molestos. El primero de ellos se conoce como modo silencioso. Este permitirá que los mensajes no leídos de una conversación silenciada no se vean reflejados en el número de mensajes nuevos junto al ícono de la app.

 

La segunda funcionalidad se llamaría modo vacaciones. Esta sería una opción que se activaría a través del menú de configuración, en el apartado de notificaciones. Al activarla, las conversaciones silenciadas y archivadas no volverán a aparecer en la ventana de chats, aunque se reciban nuevos mensajes. De esta forma, podrías alejarte de las conversaciones en las que no quieres participar momentáneamente y solo volver a ellas cuando realmente lo quieras. Por eso su nombre.

 

En la actualidad, cuando se recibe un nuevo mensaje en una conversación silenciada y archivada, dicha conversación se desarchiva y regresa a la ventana de chats, aunque no muestre las notificaciones.

 

Integración entre Instagram y WhatsApp


Otra de las novedades que llegarían a la plataforma, como informa MSPoweruser, tiene que ver con la vinculación entre las cuentas de Instagram y WhatsApp. Al igual que como sucedió en el pasado con Facebook y WhatsApp, se esperaría que los servicios compartan información.

 

Esto permitiría, entre otras cosas, compartir las historias o estados entre las aplicaciones. Además, ayudaría al negocio de Facebook de publicidad dirigida. ¿Cómo la ven?

 

Fuente: Enter

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800