LOGOTD2016 2

Viernes 22 de Noviembre de 2019

+57(1) 361 87 14

Gmail sufrió un fallo que afectó al 10% de los usuarios

Gmail sufrió un fallo que afectó al 10% de los usuarios

Google se enfrentó el martes a un problema en su servicio de correo que impedía a los usuarios acceder a sus cuentas. Según la compañía del buscador, el error en GMail únicamente afectó a menos de un 10 por ciento de los usuarios.

Aunque Google informó en un primer momento de que el fallo únicamente afectaba al 2 por ciento de los usuarios de su servicio, finalmente amplió esta cifra hasta el 10 por ciento, lo que representa una cifra muy considerable.

De esta forma, el "hashtag" #GMail se coló entre los 'trending topics' de Twitter, debido a la incidencia.

Google confirmó el problema en su web y aproximadamente una hora después lo dio por solucionado, aunque se pudo prolongar algo más en algunos casos.

Fallos en Google Aps

Afectó al servicio de correo de los usuarios y también a determinadas compañías que utilizan Google Aps. El problema incluso era intermitente en ocasiones. Podía ocurrir que un usuario pudiese entrar a Gmail a través de la web o de la aplicación oficial para Android.

Sin embargo, informaba de que "la contraseña o el usuario introducidos son incorrectos" usando 'apps' de terceros como las de HTC o Apple.

Durante el tiempo en el que duró el fallo, los usuarios no podían enviar y recibir correos, al tiempo que el mensaje de error de acceso a la cuenta les metía el miedo en el cuerpo.

Google se disculpó por "los inconvenientes" y agradeció a los usuarios su "paciencia y continuo apoyo". "Por favor, descansa y siéntete seguro de que el rendimiento del sistema es la primera prioridad de Google", aseguró la compañía. "Estamos introduciendo mejoras constantemente para hacer nuestros sistemas mejores". .

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800