LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Barnes & Noble se asocia con Samsung para competir con Amazon

a cadena de librerías Barnes & Noble anunció que se asociará con Samsung para llevar NOOK, su plataforma de libros electrónicos, a las tabletas de la compañía surcoreana.

Las tabletas llevarán la marca de ambas empresas (el comunicado oficial habla de la Samsung Galaxy Tab 4 Nook), tendrán acceso a los 3 millones de títulos del catálogo de Barnes & Noble y significan el abandono que hace la librería de su propia línea de tabletas, con la que intentó competir sin éxito contra Amazon. La compañía también tiene una línea de lectores de libros electrónicos, que seguirá en desarrollo.

Según el comunicado oficial , en agosto llegará al mercado estadounidense un modelo con pantalla de 7 pulgadas.

A mediados de 2013 el entonces CEO de Barnes & Noble, William Lynch, renunció después de que se supiera que las pérdidas de la compañía originadas en su segmento de tabletas se habían más que duplicado respecto del trimestre del año anterior (de 77 millones a 177 millones de dólares).

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800