LOGOTD2016 2

Miercoles 14 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Dragon Ball Xenoverse, un misterioso guerrero llega del futuro

Dragon Ball Xenoverse, un misterioso guerrero llega del futuroDespués de anunciar durante el E3 de Los Angeles que Dragon Ball Xenoverse llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360, Bandai Namco Games revela más detalles del nuevo y misterioso personaje que tendrá una primera introducción en el juego.

En Dragon Ball Xenoverse, el nuevo personaje podrá luchar en muchas de las famosas batallas de la ilustrada historia de Dragon Ball. Gracias a la habilidad de poder participar en estas históricas batallas, este personaje vivirá una experiencia impredecible en Dragon Ball Xenoverse, y a lo mejor termine reescribiendo la propia historia de Dragon Ball como la conocemos.

Sin embargo, muchas preguntas aún no tienen respuesta, como: ¿Quién es exactamente el misterioso extraño que lleva puesto un rastreador? ¿Cuál es el objetivo y la historia detrás de este sujeto y su relación con Trunks? ¿Cuál es el motivo detrás de esa misteriosa habitación?

Muchos más secretos serán desvelados en las próximas semanas y meses según se acerque el lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse, aún sin fecha específica.

 

 

 

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800