LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Microsoft y Google bajan las espadas por el código abierto

Microsoft y Google bajan las espadas por el código abiertoMicrosoft y Google libran una guerra clara que, como sabemos, no se limita al sector móvil, sino que también alcanza a otros mercados como, por ejemplo, el de los servicios en Internet. En este sentido ni Windows Phone ni Bing son, a día de hoy, una gran amenaza para Android y Google, pero el potencial de ambos es visible y las mejoras que van recibiendo se hacen notar de forma progresiva, lo que nos deja dos productos con un futuro prometedor.

El caso es que Microsoft y Google han enterrado por un momento el hacha de guerra para colaborar en la llegada de nuevos proyectos de código abierto a Azure, plataforma planteada desde la perspectiva del software como servicio. Dentro de las aplicaciones que llegarán a Azure como fruto de esta colaboración podemos destacar Kubernetes y Libswarm, ambas dirigidas al sector profesional de gestión y distribución de servicios en red. Sin duda una gran noticia, ya que deja patente que ambos gigantes son capaces de dejar de lado sus rivalidades, aunque sea de forma puntual, para embarcarse en proyectos que benefician, en definitiva, al consumidor.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800