LOGOTD2016 2

Domingo 18 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Whasapp avisará si un mensaje ha sido leído

Whasapp avisará si un mensaje ha sido leídoEl servicio de mensajería instantánea ya está trabajando en su próxima actualización, y parece que contará con algunas novedades destacables.

Según los rumores y la información filtrada por una de las personas que trabaja en la traducción de Whatsapp, la nueva versión podría contar con un check que nos indicaría si el mensaje que hemos enviado ha sido leído por su destinatario o no.

Dicho usuario ha publicado un correo en su cuenta personal en Twitter en la que se puede ver cómo le piden traducir expresiones como "read by" (leído por) o "played by" (reproducido por).

Ha sido este correo el que ha hecho saltar los rumores de que desde la app más descargada del mundo está trabajando en una nueva función que algunas otras como Telegram ya incorporan.

Además, según afirma la web thefusejoplin.com, han obtenido imágenes de la interfaz de la nueva versión y aseguran que "la aplicación ha sido rediseñada para mostrar el momento en el que se recibe una llamada a través de Whatsapp".

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800