LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Google tiene la computadora más veloz del mundo

El buscador Google, se prepara para crear la primer computadora más rápida del mundo. La compañía anunció un acuerdo con investigadores de la Universidad de California en Santa Barbara, para desarrollar tecnología de "computación quantum".

Las computadoras quantum pueden usar quantum bits, o qubits, para procesar información, en contraste con los sistemas binario de ceros y unos que utilizan las computadoras tradicionales.

China es actualmente la casa de la computadora más rápida del mundo, la Tianhe-2 supercomputer, que puede hacer cerca de 55 cuatrillones de cálculos por segundo. Una computadora quantum puede hacer parecer esa cifra como algo lento.

El gigante de Internet ya trabaja con científicos en este tipo de computadoras en un proyecto llamado D-Wave, que desarrolla la primera computadora viable para comercializar con esta tecnología "Vesuvius".

El buscador se ha involucrado en tecnologías emergentes, desde autos que se conducen a sí mismos, dispositivos vestibles y drones, mientras busca otras oportunidades aparte de su negocio tradicional.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800