LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Nvidia demanda a Samsung por “infracción de patentes”

nvidia demanda samsungLa compañía alega uso de tecnologías sin haber un acuerdo. Se verán afectados algunos teléfonos y tablets.
Y de nuevo Samsung se lleva otra demanda, esta vez no por una riña sin importancia (Apple) sino una demanda por "infracción de patentes". ¿La que ha presentado la demanda? La conocida empresa Nvidia. ¿Razón? Ahora lo vemos.

Parece ser que Nvidia, demanda a Samsung por encontrar en algunos terminales más actuales e incluso en tablets el uso de "tecnología" de las que Nvidia es propietaria sin haber llegado a un acuerdo antes. Aquí he de admitir que es un robo, por parte de Samsung a ella, claro.

nvidia demanda samsung

Samsung se verá obligado, todo esto si gana Nvidia, a bloquear algunos moviles como "Galaxy S5″, "Galaxy Note 4″ o "Galaxy Edge". En esta lista incluyen todos los dispositivos que usen las "GPUs Adreno" de Qualcomm, "Mali" de ARM y "PowerVR" de Imagination. Aunque los chips de Qualcomm se encuentran en más dispositivos, así que a saber donde acaba todo.

Este no ha sido la primera de las demandas por parte de Nvidia, recordemos que ya pasaron por otros momentos, como en 2011 contra "Intel" o incluso al año siguiente contra "Rambus".

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800