LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Bill Gates dice que falta poco para lograr un condón ultrafino

El multimillonario filantrópico Bill Gates declaró el jueves que falta poco para lograr un preservativo de última generación, ultrafino, que mejorará el placer sexual y ayudará a controlar el aumento de población.

A través de la fundación que regenta junto a su esposa, Melinda, Gates donó 100.000 dólares a la universidad de Manchester (Gran Bretaña) para investigar esta pista.

"Hay materiales tecnológicos que serán capaces de mantener una barrera con un material muy, muy fino, dijo Gates en Nueva Delhi.

Los investigadores de la universidad británica están experimentando con un material superligero conocido como grafeno.

Otros 100.000 dólares han sido otorgados a la universidad de Oregon, noroeste de EEUU, para crear un condón de poliuretano que permite sellar el pene con un material con la mitad de espesor que los preservativos actuales.

Según los estudios, los hombres a menudo se muestran reticentes a utilizar los condones porque reducen el placer sexual.

Gates dijo que los inversores occidentales no están interesados en desarrollar medicamentos para luchar contra la malaria o la tuberculosis porque son enfermedades que no están presentes en los países ricos, mientras que "podría haber un mercado" para este condón superfino.

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800