LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Avianca permitirá el uso de celulares en los vuelos

Avianca permitirá el uso de celulares en los vuelosAvianca cuenta con innovaciones tecnológicas que ahora le permitirán a sus viajeros poder usar dispositivos electrónicos, así como celulares, al momento del vuelo, dependiendo, claro está, del tipo de avión que aborde, los cuales podrán ser Airbus A330 y aviones de la familia A320 (A321, A320, A319 y A318), así como ATR-72-600 adscritos a la flota Avianca Colombia.

En el comunicado emitido por la aerolínea explican que se podrán "mantener encendidos y activados en 'modo avión' sus equipos electrónicos móviles: teléfonos inteligentes (Smartphones), tabletas, libros electrónicos y MP3 durante todas las fases de vuelo, incluido el despegue y el aterrizaje".

La compañía busca que sus pasajeros viajen de la manera más cómoda posible permitiéndoles mantenerse conectados a sus dispositivos y continúen con su trabajo y disfruten de un mejor vuelo.

El presidente de Avianca, Fabio Villegas, explica en el comunicado que expertos de la aerolínea junto a representantes de los entes rectores de la aviación civil y las casas fabricantes de los aviones habilitados, logró ser avalada "para el uso de dispositivos electrónicos portátiles a bordo de las aeronaves, lo cual constituye un importante avance en materia de servicio en vuelo".

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800