LOGOTD2016 2

Miercoles 21 de Noviembre de 2018

+57(1) 361 87 14

Skype Translator Preview ya disponible

Skype Translator Preview ya disponible

El sueño tecnológico de muchos y la peor pesadilla de las academias de inglés está un poco más cerca de hacerse realidad: desde ahora mismo puedes probar Skype Translator,

un software capaz de traducir idiomas en tiempo real y que permitirá comunicarse a personas de todo el mundo de manera sencilla e intuititiva. Tras un intenso periodo de pruebas, Microsoft da un paso más ofreciéndolo mediante invitación a usuarios de Windows 8.1. La versión Skype Translator Preview funciona sobre Winodws 8.1 o versiones de prueba de Windows 10 y es capaz de traducir voz de español a inglés o viceversa (en modo texto soporta más de cuarenta idiomas); simplemente tenemos que hablar al ordenador en nuestro idioma nativo y unos segundos después nuestro interloculor lo escuchará traducido y subtitulado. Los que ya lo han probado hablan de algunos problemas con fechas y datos numéricos y voces todavía demasiado artifiales (tipo asistente de los GPS) pero, al mismo tiempo, reconocen que el logro técnico es increíble y la aplicación ya es usable (de hecho Microsoft lleva tiempo probándolo en escuelas de EE.UU y México).

 

seo plugin e-max.it

Acceso

Suscripción

Términos y Condiciones

Somos una empresa conformada por un equipo de profesionales y técnicos capacitados permanentemente en las diferentes áreas de la tecnología, con el fin de estar al día en los continuos adelantos y cambios en la normalización y ajuste de procesos y procedimientos exigidos por los diferentes entes en las entidades estatales y públicas, “y de esta manera garantizar un excelente servicio.”

COPYRIGTH 2013 TD TECHNODIGITAL SAS. Prohibida su reproduccion total o parcial, asi como su traduccion a cualquier idioma sin autorizacion escrita de su titular.

Desarrollado por TD-TECHNODIGITAL SAS

 

CONTACTO

Calle 26b No 12i 30 

Bogota - Colombia

tdtechnodigital@tdtechnodigital.com

Tel: 361 87 14  Cel: 312-5463451 / 311-8739800